Tesis. Película.

Tesis” (1996) es la primera película del director español Alejandro Amenábar de bajo presupuesto y rodada en cinco semanas y media. De género “Thriller” esta película se basa en el género “Snuff” el cual se refiere a los videos que se graban sobre personas siendo asesinadas y que contienen un alto contenido violento.

La trama gira en torno a “Ana”: una chica que está trabajando en una tesis sobre contenidos violentos en la televisión, que es ayudada por un profesor que muere de manera misteriosa mientras observaba un video “Snuff”. Cuando ella encuentra al maestro muerto en una sala de cine en la Universidad descubre el video y se lo lleva a casa para analizar el contenido y descubrir porque murió su mentor.

Ayudada de un singular compañero de clase de nombre “Chema” se disponen a ver el video, descubriendo con ello que se trata de asesinatos reales y que los asesinos y productores de estas horrorosas cintas son gente de la Universidad dónde ellos estudian. A través de este hallazgo “Ana” y “Chema” se verán envueltos en una persecución en dónde tendrán que tener mucho cuidado si quieren salvar su vida y desenmascarar a los asesinos.

Una increíble película sobre un fenómeno cada vez más recurrente en la industria del cine clandestina, películas que desgraciadamente se valen de la vida de las personas para ser el género reinante dentro del cine.

Saludos desde………………………. la Luna………………………………….

 

tesis

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: