Creando “Vuelcos Literarios”

Vuelcos Literarios” es la nueva visión de “El Extraño Mundo de Briandita”. Una etapa mucho más madura y literaria con nuevas propuestas escritas, obviamente sin perder el estilo que siempre me ha caracterizado.

He entrado a una nueva etapa en la que me enfoco en mi madurez emocional para escribir sobre cosas mucho más interesantes y arriesgadas incluyendo todos esos temas sobre los que no me había atrevido a hacerlo,  valiéndome ahora de esta nueva mentalidad y rodeada por un nutrido grupo de lectores quienes con sus comentarios han ido enriqueciendo la labor literaria.

El placer de escribir literatura siempre ha estado presente mi vida. El leer y escribir sobre historias fantásticas (a veces reales otras no tanto) siempre ha sido maravilloso.

Conocer sobre escritores que me emocionan resulta fascinante y leer sus obras es increíble porque me digo que quiero llegar a escribir con la misma virtud que tal o cuál escritor.

Por tanto la literatura se vuelve mi “Alma Mater” haciéndome consumir todo lo que pueda sobre esta y enfocandome con especial énfasis en revistas literarias y en escritores que han significado algo en mi vida.

Con el paso del tiempo he descubierto la manera en que puedo plasmar con palabras mis ideas y también he ido puliendo mi estilo literario.

Cada vez he notado que leo más: desde los clásicos literarios hasta lo más nuevo, siempre asombrándome de la facilidad con la que la prosa de todos estos escritores me ha ido transmitiendo tantas emociones, maravillándome con su pluma tan febril y arrobante.

El Extraño Mundo de Briandita” ha sido mi escuela y mi primer espacio literario por más de siete años en el que se crearon personajes tan entrañables como el “Dany”, “el Ross”, “la Moncha” y por supuesto nuestra querida “Ginna” personajes que mientras iban siendo creados me arrancaban carcajadas por las situaciones en la que se veían envueltos. Pero también escribí sobre libros que me gustan, conciertos a los que fui, pelis que vi o simplemente exprese mi opinión sobre algún tema que me interesaba.

A pesar de estos cambios los lectores no tienen de que preocuparse pues no dejare de escribir recomendaciones sobre libros, cine, música, etcétera; sino que ahora me enfocare un poco más en crear historias que me satisfagan de manera personal y que me emocionen al momento de crearlas.

De esta manera llega a su fin “El Extraño Mundo de Briandita” y le damos la bienvenida a “Vuelcos Literarios” dónde estoy segura se enamoraran de la literatura así como yo me he enamorado de ella.

 

Bienvenue Vuelcos Literarios

  1. 26/09/16
    Trackback from : gartenmöbel set

Responder

